Sucesión en la empresa familiar, entrevista a Marta Beltrán y David Prieto en el programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid

06 de diciembre de 2023
Noticias ADEFAM

Marta Beltrán, directora de ADEFAM analizó en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, presentado por Carlos Martín, cómo los cambios de dirección es uno de los aspectos que pueden llegar a hacer tambalearse a una empresa, más si cabe si es familiar. De la misma forma, explica cómo el Fórum de Jóvenes de ADEFAM forma a las nuevas generaciones de empresarios familiares mediante actividades que sirven para intercambiar experiencias y crear relaciones personales y profesionales.

Todo ello, junto con otras actividades, de ámbito más cultural, sirven para que los asociados puedan visitar otras empresas familiares para que puedan comparar modelos de gestión y puedan conocer otros modelos de dirección de empresa.

También ha intervenido David Prieto, reciente CEO del Grupo CT (CT Engineering and CT Solutions), quien tomó el relevo de su padre en septiembre y que ha destacado que una de las facetas más importantes a la hora de asumir el mando de la empresa es la experiencia y la formación. Entre ellas, destacó la ayuda de ADEFAM a la hora de afrontar la sucesión.