Sesión «El futuro del sector turístico español desde la perspectiva de la empresa familiar» del Ciclo La Empresa Familiar Comparte.

Sabina Fluxá, Vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar, y Verónica García, Directora General del Grupo Orfila, fueron las protagonistas de la sesión organizada por las Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar en Madrid para analizar el futuro del sector turístico español. Ambas empresarias trasladaron su opinión de que se ha alcanzado ya el punto de inflexión en el sector turístico y que 2022 será el año de la recuperación.

Esta sesión forma parte del programa «LA EMPRESA FAMILIAR COMPARTE» que tiene como principal objetivo el de compartir experiencias y conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional. En este programa participa toda la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar en España, colaborando entre todos y aportando valor a las más de 1200 familias empresarias asociadas. “JUNTOS, SUMAMOS”

GALERÍA DE IMÁGENES

Fecha

24 enero 2022

Hora

17:00

Localización

Ginkgo Restaurante & Sky Bar Hotel VP Plaza España Design
Plaza España 3, Madrid

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Correo electrónico
adefam@adefam.com

CON:

AATT

Próximo Evento

X