Jornada “El Buen Gobierno en la empresa familiar: fundamentos y experiencias”

El pasado 16 de enero ADEFAM retomó su actividad con una primera jornada  “El Buen Gobierno en la empresa familiar: fundamentos y experiencias” para todos sus socios y donde contamos con la colaboración de KPMG.

El Buen Gobierno corporativo es un ingrediente básico para impulsar un crecimiento sostenible y generador de confianza y, que además, facilite el relevo generacional en la compañía. Para abordar esta visión a largo plazo característica de la empresa familiar contamos con asesores expertos de KPMG como Ramón Pueyo, socio responsable de empresa familiar; Pedro León y Francia, socio responsable del Board Leadership Center; Javier Bau, socio de KPMG abogados, especialista en derecho mercantil y empresa familiar; y Maitane de la Peña, directora de KPMG abogados, especialista en empresa familiar y capital markets.

La experiencia y los casos reales corrieron a cargo de tres empresarios familiares con amplia experiencia en sus respectivas empresas: Inés Juste, presidenta de Grupo Juste; Antonio Cubo, consejero delegado de Afar4 y Raúl Lozano, presidente ejecutivo de REDUR.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fecha

16 Ene 2020

Hora

9:15 - 13:30

Localización

Sede KPMG
Paseo de la Castellana, 259 C
Categoría

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Correo electrónico
adefam@adefam.com

CON:

KPMG
X