Saltar al contenido principal

«El papel del CEO ante la adopción de la IA», nuevo desayuno formativo con Goom Spain

El pasado jueves 17 de septiembre celebramos una nueva sesión de «Desayunos ADEFAM» junto con nuestro colaborador Goom Spain.

En esta nueva edición abordamos el papel decisivo del CEO ante la adopción de la IA: las decisiones que no pueden delegarse, los retos de gobierno, organización y gestión del riesgo, y las claves para impulsar una transformación con impacto real en la empresa familiar.

Fue una sesión práctica que contó además con la demostración de una solución desarrollada por Goom y el testimonio de la CFO de Vyosa, Elena Martín García, que compartió en primera persona cómo está liderando este cambio en su organización.

Participaron Patricia Hidalgo, responsable de Business Central en Goom Spain, y Luis Torres y Mario Larrúa, desarrolladores de IA en Goom Spain.

 

Galería

Fecha

17 septiembre 2026
Finalizdo!

Hora

9:30 - 11:00

Etiquetas

destacado ADEFAM

Localización

Meeting Place Castellana, 81
P.º de la Castellana, 81, Planta Baja, Tetuán, 28046 Madrid
Web
https://www.meetingplace.es/en/castellana-81/

Categoría

Próximo Evento

X