
Construir relaciones de futuro” Técnicas para gestionar aspectos emocionales y sistémicos de la Empresa Familiar
¿Cómo relacionarme en la Familia y en la Empresa con mayor éxito y bienestar? ¿Cómo gestionar nuestras diferencias más allá de un contrato? ¿Cómo trascender patrones para crecer y ayudar a las futuras generaciones?
Estas cuestiones recurrentes del empresario familiar resultan fundamentales para mantener una buena relación familia – empresa ya que los aspectos emocionales y sistémicos están siempre presentes en cualquier empresa familiar. Por ello, es importante conocer qué técnicas existen para para gestionarlos con mayor bienestar y construir mejores relaciones.
El pasado miércoles 28 de septiembre, ADEFAM organizó una sesión práctica con la colaboración con Systemicall, donde a través de diferentes dinámicas y con la experiencia de Inmaculada González, fundadora y directora de Systemicall junto con la participación de María José Armero, empresaria y colaboradora de Systemicall, los socios de ADEFAM pudieron conocer técnicas eficaces para regular y gestionar las relaciones familia – empresa.