BSafe-sello-de-Empresa-Famir-Castilla-Leon-y-ADEFAM

BSafe, el sello de Empresa Familiar de Castilla y León y ADEFAM que establece los requisitos para la prevención y control del Covid-19

Empresa Familiar Castilla y León (EFCL) y ADEFAM ha iniciado el diseño y puesta en marcha de un sello BSafe, que pretende establecer unos requisitos mínimos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del Covid-19 y otras potenciales infecciones. Las entidades podrán adherirse a este sello comprometiéndose a implementar estas medidas y a ser objeto de una revisión por parte de un tercero independiente.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es reforzar la seguridad y la confianza por parte de empleados, proveedores y clientes para poder recuperar el ritmo normal de actividad económica. KPMG colaborará con EFCL y ADEFAM en la definición e implementación del sello así como en la ejecución de la revisión.

El próximo martes 19 de mayo a las 11:00h, tendrá lugar un webinar conjunto donde compartirán más detalles sobre el sello BSafe.

Fecha

19 May 2020

Hora

11:00

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Correo electrónico
adefam@adefam.com

CON:

EFCL
KPMG

Próximo Evento