Sala de prensa

Apariciones en prensa

ADEFAM crea un “Aula Digital” para impulsar la formación de empresarios y cuadros directivos de la empresa familiar en competencias digitales

Apariciones ADEFAM
05 de junio de 2021

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha creado un “Aula Digital” con la que se propone impulsar la formación de los empresarios y cuadros directivos de la empresa familiar en torno a las herramientas y retos tecnológicos que plantea la innovación en estas organizaciones.

Para ello, ADEFAM ha diseñado un ciclo de 5 jornadas y 20 horas de formación, que se desarrollará a lo largo de este año y en el que se abordarán cuestiones como el blockchain y criptomonedas, la inteligencia artificial, el cloud computing y el big data, el e-commerce y el marketing online, a cargo de expertos en estas materias. Todo ello, con el objetivo de proporcionar una visión práctica y global sobre la digitalización de las empresas.