ADEFAM y Madrid Futuro firman un convenio de colaboración para colaborar en la recuperación económica y social de la ciudad de Madrid y en su fortalecimiento

27 de noviembre de 2020
Convenios/Colaboraciones

ADEFAM y Madrid Futuro firman un convenio de colaboración para apoyar la recuperación económica y social de Madrid tras la crisis generada por el COVID-19.

Con la firma de este convenio ambas instituciones se comprometen a canalizar e intercambiar entre sus socios proyectos, actividades e iniciativas con un componente empresarial que puedan acometer de forma conjunta y con la participación de sus respectivas empresas asociadas. La finalidad es aprovechar el bagaje y la experiencia de las empresas familiares de Madrid en la generación de empleo y riqueza.

Madrid Futuro es una asociación sin ánimo de lucro creada por la unión de más de 60 empresas e instituciones de la sociedad civil, comprometidas con la ciudad de Madrid y sus ciudadanos, con la misión de contribuir a una más rápida recuperación y reactivación económica y social de la ciudad tras la crisis originada por el COVID- 19.

El acuerdo ha sido suscrito por la presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), Victoria Plantalamor, y el presidente de Madrid Futuro, Manuel Ramón Bretón.

DESCARGAS