ADEFAM y ANDBANK firman un acuerdo en apoyo de la empresa familiar madrileña

19 de febrero de 2024
Noticias ADEFAM | Patrocinadores

En el día de hoy, ADEFAM ha cerrado un acuerdo estratégico con Andbank España, entidad especializada en banca privada, por el cual el banco  se convierte en patrocinador exclusivo dentro del ámbito de la gestión patrimonial y de inversiones en todas aquellas actividades que se desarrollen a favor del fomento y el apoyo de la empresa familiar dentro de la Comunidad de Madrid.

Este acuerdo recoge el diseño de un programa de actividades de carácter formativo sobre asuntos de índole económico-financiera relacionados con la gestión de inversiones y la planificación patrimonial y fiscal. Será desarrollado a lo largo del presente año e incidirá en cuestiones de interés para las empresas familiares.

Ha sido firmado por Victoria Plantalamor y Marta Beltrán, presidenta y directora de ADEFAM, y por Juan Carlos Solano, managing director y responsable del segmento Key Clients de la entidad.

En palabras de nuestra presidenta: “En ADEFAM, estamos muy ilusionados con la colaboración que iniciamos con una gran banca privada como ANDBANK. Estamos seguros de que su enorme conocimiento y experiencia en la gestión de patrimonios familiares será de enorme ayuda para nuestros asociados, de cara a enriquecer su visión sobre esta materia”.

Por su parte, Juan Carlos Solano, de Andbank España, destaca que “este acuerdo tiene el objetivo de ayudar a los grupos familiares en la gestión integral del patrimonio, teniendo en cuenta su impacto en la esfera individual, familiar y empresarial”.

VER NOTA DE PRENSA COMPLETA