ADEFAM y 16 de sus empresas asociadas participan este año en el programa “Empresa Familiar en las aulas” para llevar los valores de las empresas familiares al mundo de la enseñanza y promover las vocaciones emprendedoras en la región. ADEFAM prevé que casi un millar de estudiantes de primaria, enseñanza media y FP, que cursan sus estudios en 16 centros educativos ubicados tanto en la capital como en la región madrileña, participen este año en la iniciativa.
La segunda edición del programa “Empresa Familiar en las Aulas”, que ha arrancado este mes de enero con las sesiones protagonizadas por Hersill y Grupo Sanz Clima, ha duplicado tanto el número de empresas familiares participantes, 16 en total, como el de centros adheridos a la experiencia, que suman otros 16. Asimismo, se ha incrementado en más de un 140% el número de alumnos participantes, hasta alcanzar los 850.
Las 16 empresas familiares madrileñas miembros de ADEFAM que participan este año en el programa son: Enplast, Grupo GMP, Grupo CEF. -Udima, Grupo Forletter, Grupo VP, Grupo Sagital, Sanz Clima, Reypama, Hersill, Tapicerías Gancedo, Audalia Nexia, Iberext, Cristalerías Ramos, Redur, Satec, Orfila y Grupo Juste.