Saltar al contenido principal

Empresa Familiar en las Aulas

Grupo Arbulu participa en el Programa Empresa Familiar en las Aulas

27 de mayo de 2026

Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu y representante de la segunda generación de la familia empresaria, acudió al Colegio Educare Torrevilano para compartir su experiencia con más de un centenar de estudiantes de 4º de ESO.

Durante su intervención, Iñaki repasó la trayectoria de la empresa familiar desde sus orígenes en 1969, cuando Luis Arbulu, su padre, fundó una compañía dedicada inicialmente al equipamiento de embarcaciones, principalmente del sector pesquero de altura. En 1999, la empresa inició una nueva etapa de crecimiento con su diversificación hacia el sector de los mega yates y su expansión internacional. Actualmente, Grupo Arbulu, integrado por nueve empresas, está especializado en electrónica naval y comunicaciones satelitales, con una plantilla de 700 empleados y presencia en 27 países.

El CEO de Grupo Arbulu destacó los valores que han guiado el crecimiento de su compañía: compromiso, honestidad, confianza e integridad, y subrayó la importancia de la comunicación dentro de la familia empresaria como un elemento clave para garantizar la fortaleza y continuidad de la empresa a largo plazo.

Tras la charla se abrió un enriquecedor coloquio en el que los alumnos pudieron plantear sus preguntas sobre la empresa familiar.

Galería

Copyright © 2012- | www.adefam.com | Aviso Legal y política de privacidad | Política de cookies