Sesión-Instituto-Oftalmológico-Fernández-Vega-135-años-transmitiendo-CICACOA-de-generación-en-generación

Sesión «Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación» del Ciclo La Empresa Familiar Comparte

Desde que el Dr. Adolfo Fernández-Vega abriera la primera consulta en Oviedo en 1886, han pasado ya 135 años y cuatro generaciones de oftalmólogos de la familia Fernández-Vega, y ya está empezando a incorporarse la quinta Estas cinco generaciones de médicos comparten mucho más que su profesión y su apellido: COMPARTEN SUS VALORES.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido reconocido recientemente en MRS, el ranking de reputación sanitaria más importante de España, como el mejor centro privado de oftalmología del país, y cada año más de 110.000 pacientes confían sus ojos en los más de 200 profesionales que conforman hoy el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. En esta sesión, titulada «Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación» contaremos con la participación del Profesor Luis Fernández-Vega Sanz, su hijo, el Doctor Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, y la periodista Ana Samboal.

Esta sesión forma parte del programa «LA EMPRESA FAMILIAR COMPARTE» que tiene como principal objetivo el de compartir experiencias y conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional. En este programa participamos toda la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar en España, colaborando entre todos y aportando valor a nuestras más de 1200 familias empresarias asociadas. “JUNTOS, SUMAMOS”

Fecha

14 Jun 2021

Hora

9:30 - 18:00

Localización

ONLINE
plataforma Zoom

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Correo electrónico
adefam@adefam.com

CON:

AATT

Próximo Evento