6th-European-Family-Business-Summit-Madrid-Pedro-Sanchez

6th European Family Business Summit – Madrid

El pasado 19 y 20 de noviembre se celebró en Madrid la sexta edición del Congreso Europeo de Empresa Familiar, organizado por European Family Businesses, organización europea de empresas familiares de la que el Instituto de la Empresa Familiar y las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar son socios.

Esta asociación, que defiende los intereses de las empresas familiares ante las instituciones europeas, ha tenido desde sus comienzos una gran influencia española, ya que fue fundada por Mariano Puig, primer Presidente del IEF y Presidente de Honor; y ha sido presidida en los últimos años por Alfonso Líbano, también fundador del IEF. En este último Congreso se ha nombrado nuevo Presidente a Udo Vetter, vice-president of the German business association DIE FAMILIENUNTERERNEHMER.

Con un gran éxito de asistencia reuniendo a más de dos centenares de empresarios de toda Europa, se asistió a un evento único con interesantes conferencias y networking con un amplia representación de miembros de casi todos los países europeos. El programa recogía la participación de ponentes de primer nivel combinado con la presencia de miembros de destacadas empresas familiares como Marijke Mars (Mars Inc), Jens Fiege (Fiege Logistik Gruppe) o Mariano Puig (Puig S.L.) y con la participación de representantes de las altas instituciones españolas y europeas, como Daniel Calleja, Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

La clausura corrió a cargo del Presidente en funciones, Pedro Sánchez y del recién estrenado Presidente de EFB, Udo Vetter.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fecha

19 Nov 2019 - 20 Nov 2019

Localización

Hotel Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7, Madrid
Categoría

ORGANIZA:

EFB
X