La formación como pilar fundamental del desarrollo de nuestras empresas. Desde ADEFAM potenciamos el conocimiento desde las experiencias propias.
ADEFAM celebra seminarios y conferencias que conjugan el saber de los mejores expertos con la experiencia de los propios empresarios familiares de mayor prestigio y tradición. La colaboración con las demás Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al IEF permite a los asociados acudir a sesiones en otros lugares nacionales o internacionales, fomentando las actividades relacionales que logran el intercambio de experiencias y la colaboración entre los empresarios familiares de toda España.

El Forum de Jóvenes de ADEFAM organiza actividades de formación, culturales y lúdicas para sensibilizar al colectivo de jóvenes acerca de la relevancia que tiene su papel en el tránsito generacional.

Por otro lado se colabora con la red de Cátedras de Empresa Familiar para acercar a la Universidad a la realidad empresarial, para difundir el papel de la empresa familiar y para promover los estudios en estas áreas.
Las relaciones institucionales es nuestro mayor valor, así como facilitar los encuentros entre nuestros empresarios y los actores más relevantes de la vida económica y política de nuestro país.
ADEFAM actúa como interlocutor cualificado en materias de empresa familiar y facilita el diálogo entre los empresarios y las personalidades relevantes de la vida económica y política.

Se organizan reuniones y encuentros con los responsables políticos parlamentarios, así como con las Consejerías del gobierno autonómico e instituciones empresariales madrileñas para promover reformas legislativas y fiscales.

En coordinación con el Instituto de la Empresa Familiar, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid desarrolla diversas líneas de trabajo para conseguir una efectiva mejora del marco económico y jurídico de la empresa familiar en nuestra Comunidad, así como a nivel nacional y en la Unión Europea.
Mapa Web     |     Aviso Legal
Webmaster: