La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 12 de junio del año 2003 por un grupo de empresarios familiares para apoyar, defender e impulsar a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid.
Esta Asociación se creó para ser un lugar de encuentro para las familias empresarias madrileñas y un foro para que se produjera el necesario intercambio de experiencias entre ellas.
ADEFAM está integrada en la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) a través de un acuerdo de colaboración. Las Asociaciones están compuestas por empresas líderes sectoriales en sus respectivos territorios y pertenecen a todas las ramas de la actividad productiva. ADEFAM está también vinculada al Family Business Network (FBN), asociación independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1990, con sede en Lausanne (Suiza) y con cerca de 1700 miembros pertenecientes a 50 países.
Mapa Web     |     Aviso Legal
Webmaster: