El Forum de Jóvenes es un espacio creado para los miembros de la siguiente generación de las empresas asociadas a ADEFAM
El Forum de Jóvenes es un espacio creado para los miembros de la siguiente generación de las empresas asociadas a ADEFAM.

Algunos de estos jóvenes representan la continuidad generacional en sus empresas y la mayoría de ellos, trabajen o no en la compañía, tendrán relación con la misma desde diferentes posiciones: ejecutivos, accionistas pasivos, miembros de los distintos órganos de gobierno, etc.

En el Forum se quiere sensibilizar a estos jóvenes del importante papel que juegan en el tránsito generacional y en el futuro de las empresas familiares españolas.

El Forum de Jóvenes de ADEFAM tiene 2 objetivos principales:

1. Ser un foro de diálogo, de intercambio de experiencias y de relaciones personales.

2. Ofrecer formación a sus miembros como futuros propietarios, directivos o accionistas.


Un reto importante para ADEFAM es fomentar la implicación de todos los familiares en las distintas áreas relativas a la empresa; y en el caso de los miembros de la familia que no trabajan en la misma, su adecuada información y conocimiento de la problemática de la empresa familiar en orden a una mayor fluidez de comunicación con los familiares gestores.

Mapa Web     |     Aviso Legal
Webmaster: